EN LA COLONIA HIDALGO

Desmantelaban cuatro hombres auto robado

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Cuatro sujetos fueron sorprendidos desmantelando un carro Ford Taurus modelo 2005 que contaba con reporte de robo.

A los detenidos se les capturó en plena flagrancia, siendo motivo suficiente para remitirlos y ponerlos a disposición de las autoridades competentes debido a las pruebas existentes en su contra.

Los detenidos fueron identificados como Juan Francisco “N”, Luis Alfonso”N”, Alvaro “N” y Juan Carlos “N” y de acuerdo a informes oficiales, se les capturó en las inmediaciones de la colonia Hidalgo de la ciudad en posesión del vehículo reportado como robado por un ciudadano.

Esta detención se debió a la denuncia de un ciudadano identificado como Juan Francisco ”N”, quien manifestó que su carro Ford Taurus le había sido robado el pasado lunes 16 de los corrientes.

Juan Fancisco agregó en su denuncia que el martes 17 se dirigía hacia el edificio de Seguridad Pública y en el trayecto por las calles de la colonia Hidalgo, observó su automóvil y que cuatro individuos lo estaban desmantelando, por lo que pidió la intervención inmediata de los oficiales de la Policía Investigadora y los llevó hasta el lugar en donde estaban los presuntos sospechosos.

Al dar seguimiento a la denuncia de Juan Francisco, los agentes se trasladaron hasta el lugar en donde estaba el carro y los individuos, sorprendiéndolos en plena flagrancia y posteriormente entrevistarlos sobre la posesión del automóvil reportado como robado.

BIEN DESMANTELADO

Los agentes investigadoras informaron en su reporte que los ahora detenidos no pudieron justificar la posesión legal del automóvil, agregando que el auto carecía de sus llantas y rines así como de otras partes, por lo que se procedió a la detención de los cuatro individuos y se les remitió a las instalaciones de Seguridad Pública.

Al ser interrogado, uno de los detenidos dijo a los agentes investigadores sobre el vehículo en cuestión, que un individuo les pagó para que le quitaran algunas piezas, pero en ningún momento lo identificaron.