En calle Victoria y avenida Abasolo el pavimento se sume y nadie soluciona nada, este se suma a dos socavones registrados a pocas cuadras del hundimiento en la colonia Hidalgo, informó la señora Martínez habitante del sector.
Al paso del tráfico vehicular el problema se agrava dijo, para indicar a los automovilistas del peligro, fue colocado un barrote en el centro de la calle como medida preventiva.
“La ciudad está cada vez peor, en otros años esto ni se imaginaba, había calles sin pavimento pero no esto”, dijo la afectada que vive en Abasolo cuadra 600.
Otras depresiones en el pavimento que aún no han sido solucionados y la obra está en el olvido se ubican en avenida Emiliano Zapata y calle Victoria-Prolongación Victoria en la colonia Roma “Temo resulte afectada mi propiedad como resultó en avenida América y calle González y son dos hundimientos”, dijo durante la entrevista el señor Jesús Martínez Zapata.
En calle Pino Suárez entre las avenidas Gómez Farías y Emiliano Zapata la calle se empieza a ceder bajo presión aunado a la humedad reblandeciendo el terreno, agravándose el problema con las recientes lluvias.
“Esto se va a sumir de pronto como la vez pasada que estuvo cerrada la calle, provocándose un caos vial por la desviación, debe ser el colector porque ha sido en varias ocasiones”, dijo Clementina López, habitante del sector.
Hizo un llamado a las autoridades municipales para que reparen el daño no solo vaciando el pavimento, sino reparando a profundidad.