Carmen Lilia Canturosas Villarreal regresará al Congreso del Estado -en cuanto surja una sesión extraordinaria-, para culminar su gestión como diputada local, para presentar diversas iniciativas, entre ellas una referente al transporte público en la ciudad.
“Voy a regresar a finalizar la diputación porque traigo unas iniciativas. Durante mi gestión he presentado cerca de 45 iniciativas y desafortunadamente muchas nos las han dejado ahí en el olvido y para mi es muy importante empezar desde ahorita.
“Quiero presentar una iniciativa nueva para el transporte público porque sigue siendo un reto muy importante para Nuevo Laredo”, dijo Carmen Lilia Canturosas, presidenta electa de Nuevo Laredo.
La iniciativa que se refiere al transporte público, es una de las principales necesidades de la comunidad, principalmente la falta de rutas, pues asegura que durante sus recorridos es una de las principales quejas de la comunidad.
“Hay ciudadanos que se nos quejan mucho, que nos comentan que tienen que caminar más de 20 cuadras para poder tomar el transporte público.
“Hay muchas rutas que no están entrando a las colonias y eso es un problema para la comunidad, entonces vamos a presentar esta iniciativa porque en lugar de estarles allanando el camino al ciudadano, cada día se lo estamos haciendo más difícil y para mi es importante desde el Congreso impulsar esta iniciativa que tengo detenida”, expresó.
Destacó que se dialogará con los concesionarios del transporte para buscar una solución porque es un compromiso que hizo con la ciudadanía.