Un motociclista resultó herido al ser chocado por un automóvil manejado por un menor de edad, a quien supuestamente no le funcionaron los frenos y se pasó el semáforo en rojo. Carlos, de 38 años, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron al hospital San Gerardo para su atención médica.
El domingo por la tarde, Carlos se desplazaba en una motocicleta Honda Cargo 150 modelo 2021, de oriente a poniente sobre la calle Lincoln. Al llegar al cruce con la avenida 20 de Noviembre, fue impactado por un automóvil Nissan Sentra modelo 2004 manejado por Aarón de 17 años, quien iba de sur a norte. El menor de edad aseguró que él tenía el verde, pero más tarde se retractó y le dijo a su madre que no le funcionaron los frenos, provocando el accidente.
Los paramédicos que llegaron al sitio determinaron que las heridas que sufrió Carlos ameritaban pronto trasladado a un nosocomio y lo llevaron al San Gerardo. En tanto, agentes de Tránsito llevaron a cabo las investigaciones y determinaron que el menor de edad fue el responsable del accidente, en base a los vestigios y su declaración