Prevé el Servicio Meteorológico Nacional sobre el clima en Nuevo Laredo, una semana de lluvias fuertes , un ambiente fresco por la mañana y tardes menos calurosas. De acuerdo al SMN, esta semana las probabilidades comenzaron desde ayer lunes, cuando alcanzaron hasta 63 por ciento, y se extenderán por lo menos hasta el domingo, aunque las posibilidades aún más altas se darán el viernes.
Ayer lunes, la temperatura más alta alcanzó los 36 grados centígrados, pero a partir de hoy comenzará a bajar un poco, hasta alcanzar, incluso, los 28 grados centígrados, algo considerado agradable para quienes nacieron o tienen tiempo de vivir en Nuevo Laredo. El SMN prevé quea partir de hoy la temperatura máxima será la misma del domingo, con 32 centígrados y la mínima de 23°C, que se daría por las mañanas del jueves y viernes.
Te podría interesar
Según lo informado por el Servicio Meteorológico durante el miércoles y jueves, el vórtice en niveles medios y altos de la atmósfera se localizará sobre el noreste de México y la Mesa del Norte, en interacción con el ingreso de humedad del Golfo de México, ocasionando lluvias fuertes a muy fuertes, acompañadas de actividad eléctrica sobre los dos Laredos, con posibilidades de tormentas intensas, pero de corta duración.
En cuanto al clima en Nuevo Laredo, todo parece indicar que será hasta el próximo domingo cuando el cielo permanezca parcialmente nublado, con algunos periodos de sol por las tardes y de nuevo con gran cantidad de nubes. Se recomienda que al salir lleve un paraguas por si la lluvia lo sorprende antes de su regreso a casa.