Un hombre se mató al lanzarse desde un tanque elevado ubicado en el Fraccionamiento El Progreso por razones que todavía se desconocen, reportó Protección Civil y Bomberos.
El hombre está identificado hasta el momento con el nombre Sergio, de 28 años, quien trabajaba en un almacén de comida y grano, y era residente en la misma colonia ubicada en el sector poniente de Nuevo Laredo.
Te podría interesar
No saben cómo llegó al tanque elevado
Hoy por la tarde, vecinos del crucero de Himeneo y el Bulevar Canseco reportaron al 911 que un hombre se había lanzado desde un tanque con una altura superior a los 30 metros.
Al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar, a simple vista, confirmaron que el hombre había fallecido por el brutal golpe con el suelo.
El hombre terminó sin vida en el área delimitada que cuenta con malla ciclónica, y se desconoce cómo ingresó al lugar.
Según sus familiares, desconocen los motivos por los que el hombre se lanzó, pues no tenía problemas aparentemente.
Una de las hermanas del fallecido, identificada como María, de 42 años, dijo que habló con él antes de la tragedia y que le informó que ya se dirigía hacia su casa, pero no llegó.
Más tarde, una mujer le habló por Facebook para decirle lo que su hermano estaba haciendo, al llegar, fue testigo del horrible hecho.
Autoridades ministeriales arribaron al lugar para procesar el lugar y después de las actuaciones correspondientes, ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria para la práctica de la autopsia del hombre que utilizó el tanque elevado para escapar por la puerta falsa.