SE HA APLICADO A 600 PERSONAS

Sigue la vacunación anticovid a domicilio

La brigada Correcaminos ha recorrido diversos sectores de la ciudad para apoyar a quienes no pueden salir de sus casas

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Desde que inició el operativo de vacunación contra el Covid-19 en Nuevo Laredo, han sido inmunizadas en su casa al menos 600 personas, la mayoría de ellas de la tercera edad, en estado de postración.

La brigada correcaminos, en coordinación con Sedena y las autoridades de salud, ha recorrido diversos sectores de la ciudad con el objetivo de aplicar la dosis de la vacuna contra el coronavirus a las personas que tienen problemas de movilidad o que por alguna enfermedad no han podido trasladarse a los puestos de vacunación.

“La instrucción es que nadie se quede sin vacunar, sabemos que hay quienes no pueden salir de sus casas, entonces las agendamos para una visita en la que nuestro personal y el de salud permanecen acompañados en todo momento por elementos del Ejército Mexicano para resguardar las dosis. Hemos recorrido cientos de casas donde hemos aplicado la vacuna”, dijo el titular de la Subdelegación de Bienestar, Gastón Herrera.

Actualmente se está aplicando la segunda dosis a las personas de los diferentes rangos de edad en esta situación, quienes requieran la aplicación de la vacuna en casa deberán comunicarse al teléfono 867-141-0971 para agendar una cita o solicitar información. Esta campaña continuará.