Un hombre fue atacado por un enjambre de abejas en el interior de la Zona de Tolerancia, sufriendo por lo menos 50 picaduras de los insectos, informó Protección Civil y Bomberos.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron al hombre, a quien propietarios de algunos establecimientos de lugar conocen sólo con el apodo de “El Callado”.
Te podría interesar
Ayer por la mañana, se reportó a la Cruz Roja y a Protección Civil que en las inmediaciones de la Zona de Tolerancia, en la colonia Mirador, un hombre fue atacado por abejas.
Los paramédicos llegaron al lugar y encontraron al hombre tendido a un costado de lo que fue la demarcación de policía de lugar y de inmediato lo auxiliaron.
La víctima de los insectos presentaba al menos 50 picaduras y no podía hilar palabra alguna, ya que también estaba ebrio.
Los propietarios de algunos bares del lugar mencionaron que el hombre iba pasando por los “restos” de un puesto de tacos, cuando de pronto, fue “picoteado” por decenas de abejas.
Oficiales operativos de Protección Civil y Bomberos se encargaron de eliminar el enjambre más tarde, una vez que los antófilos se calmaron.