La mañana de este domingo 18 de julio se dio a conocer el sensible fallecimiento del padre Luis Antonio Romo Esparza, sacerdote que desempeñaba su labor religiosa en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen.
A través de su página de Facebook, la Diócesis de Nuevo Laredo ofreció sus condolencias a los familiares y seres queridos por el fallecimiento del presbítero.
Te podría interesar
“Pedimos por el eterno descanso, que le de consuelo a su familia”, se lee en una imagen compartida en la red social.
“En él brilla la esperanza de nuestra feliz resurrección; y así, aunque la certeza de morir nos entristece, nos consuela la promesa de la futura inmortalidad. Porque la vida de los que en ti creemos, Señor, no termina, se transforma; y, al deshacerse nuestra morada terrenal, adquirimos una mansión eterna en el cielo”, publicó la Diócesis.
La muerte del padre Luis Antonio Romo Esparza conmocionó a la comunidad religiosa de la localidad, pues el sacerdote era bien conocido por su labor en distintas parroquias de Nuevo Laredo, como son la de Nuestra Señora del Carmen, San Antonio María Claret, San José, y San Antonio de Padua, entre otras.
También colaboró en las misas que se realizaban en la parroquia de San José en la colonia Victoria.
Romo Esparza también destacó por su labor como socio del Club para hombres Santo Domingo Savio en Nuevo Laredo.
La Parroquia del Carmen también lamentó el fallecimiento del presbítero y compartió sus condolencias en las redes sociales.
“La comunidad del Carmen nos unimos en oración por el eterno descanso de nuestro querido Presbítero, Luis Antonio Romo, que ha sido llamado a la casa de nuestro Señor”, compartió la parroquia, junto a la esquela.
Hasta el momento se desconoce cuándo serán los servicios funerarios. D.E.P. padre Luis Antonio Romo Esparza.