Nuevo Laredo mantendrá, al menos por 15 días más, las restricciones impuestas por el gobierno del estado en materia de Covid-19.
En el decreto publicado ayer en el Periódico Oficial del Estado se extienden las medidas vigentes, hasta al menos el 31 de julio, entre las que se encuentran la venta de alcohol -en depósitos, supermercados y tiendas de conveniencia- permitida de lunes a viernes hasta las 8:00 de la noche, los sábados hasta las 3:00 de la tarde y los domingos en calidad de “Ley Seca”.
Te podría interesar
La música en vivo, así como bares seguirán sin poder operar durante el lapso antes mencionado, mientras que los restaurantes pueden operar hasta las 11:00 de la noche de lunes a domingo, pero solo podrán ofrecer bebidas alcohólicas con los alimentos, hasta las 10:30 de la noche.
Por su parte, las tiendas de autoservicio, continuarán operando en un horario de 6:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, al igual que las tiendas departamentales y plazas comerciales, en las que se podrá vender alcohol con las mismas restricciones que los depósitos.
Para el ingreso de adultos mayores, mujeres embarazadas y menores de edad, cada comercio ha establecido sus propios horarios, algunos ya tienen total apertura, aunque la afluencia de menores de edad es mínima.