Completamente ebrio, un joven cayó de cabeza desde la caja de una camioneta estacionada afuera de una tienda de conveniencia en la colonia Concordia, resultando con una fuerte lesión.
Marcelino, de 19 años, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, ya que por la caída, quedó inconsciente por algunos minutos afuera del establecimiento.
Te podría interesar
Amigos de herido piden auxilio a paramédicos
Fueron los amigos de Marcelino quienes pidieron la presencia de los paramédicos ya que tras el brutal golpe, él sufrió una herida en la cabeza con abundante sangrado.
El lunes por la tarde, los socorristas acudieron hasta la tienda de conveniencia que se localiza en el crucero de la calle La Concordia y la avenida Reforma, para atender a Marcelino.
Mientras era atendido por los socorristas, amigos de Marcelino comentaron que él había tomado una botella pequeña completa de aguardiente.
El hombre se encontraba completamente ebrio y al estar en la caja de la camioneta, cayó de cabeza.
A pesar de la herida que sufrió y las recomendaciones de los socorristas para que fuera trasladado a un hospital, él se rehusó y entonces una amiga accedió a llevarlo en su vehículo.
Lo anterior fue documentado por los paramédicos que atendieron de la cabeza al herido ante testigos para evitar problemas.