A través de un torneo de crossfit, en coordinación con la Asociación Protectora de Animales de Nuevo Laredo (APA), buscan beneficiar a alrededor de 250 refugiados en la ciudad.
La actividad se llevará a cabo el jueves 24 de junio, de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche, en Reynosa 4520.
Te podría interesar
“Nuestros amigos de CroMan Age - Pro-Fit, como cada año estarán realizando su Croquetón en beneficio a nuestros refugiados,pueden pasar a donar también; recuerden que somos una asociación civil y necesitamos del apoyo de la comunidad”, señalaron.
La APA mencionó que durante la actividad, las personas interesadas pueden acercarse y apoyar a la causa con diferentes productos esenciales para el mantenimiento de los diferentes animales que se encuentran refugiados, como comida para perros y gatos, cloro, pinol, jabón en polvo, trapeadores, escobas, recogedores, cobijas nuevas o usadas en buen estado, entre otros que sean necesarios para el cuidado y protección de las mascotas.
Esta asociación se dedica a brindar servicio de refugio para ayudar a la mayoría de los animalitos que se encuentran en situación de calle en la localidad. Este centro funciona con donaciones y ayuda voluntaria de los habitantes de la localidad.
Recientemente la APA recibió una donación por parte de un establecimiento local, la cual contó de tres bolsas de alimento para gatos y dos para perros, así como un abanico que ayudará a mitigar el calor extremo que se vive en la región actualmente.
La Asociación Protectora de Animales de Nuevo Laredo mantiene de manera constante las jornadas de adopción en sus instalaciones, ubicadas en Lago de Catemaco 5356, de lunes a sábado de 9:00 de la mañana a 5:30 de la tarde y los domingos hasta las 5:00 de la tarde, en la colonia Lagos. Para mayor información también pueden comunicarse al teléfono 867-712-4101.