Después de la tormenta en Nuevo Laredo que azotó ayer aproximadamente a las 10:30 de la noche causando caos y dejando a la mayoría de la ciudad sin luz.
La fuerte lluvia y el viento provocaron destrozos en muchos negocios, anuncios, autos y casas.
Te podría interesar
Dejándolos sin servicio de agua y sobretodo la falta de energía eléctrica, ya que se dañaron muchos postes de luz, árboles caídos dañaron cables, tronaron transformadores, etc, debido a esta fuerte tromba.
Esto provocó interrumpir el suministro de energía a 157,228 usuarios, por daño en 11 líneas de trasmisión, colapsando 14 estructuras, 141 postes y 1 antena de comunicación.
Dejando a muchas colonias sin luz, agua y se reportan fallas en el internet. Hasta ahorita aun se reportan sectores sin el servicio.
Hace unas horas reportaron que en la Carretera Monterrey-Nuevo Laredo en camino hacia la ciudad, se vio llegar el refuerzos de la CFE, con equipo, camionetas y empleados desde los estados de Coahuila, Monterrey, y de Tamaulipas.
En la ayuda del desastre que se originó en la ciudad debido a la tormenta, y así apoyar a restablecer el servicio de luz para la comunidad.
Hasta el momento, la compañía de luz eléctrica, ha restablecido el servicio a 33,014 usuarios que representan el 21%.
Sin servicio de agua en toda la ciudad
Debido a las fallas en el suministro de agua al estar todas las plantas fuera de operación debido a la tormenta en Nuevo Laredo que sucedió en la noche ayer, Comapa informó a la población que en estos momentos en en la Planta Potabilizadora Suroriente, ubicada en Boulevard Colosio y desembocadura del Arroyo El Coyote está ayudando a la ciudadanía suministrarse de agua potable en lo que el servicio de energía se restablece.