Una persona abandonó su vehículo tras estrellarlo contra dos automóviles estacionados en calles de la colonia Guerreros del Sol, al poniente de Nuevo Laredo.
Los vehículos afectados presentaron daños serios e incluso uno de ellos terminó en un lote baldío luego del fuerte impacto, informaron autoridades de Tránsito.
El accidente se registró cerca del crucero de la calle González entre Xilonen y Cipactónal.
Autoridades viales reportaron que el vehículo abandonado era una camioneta Nissan XTerra 2000, que circulaba por González, de oriente a poniente.
Adelante de la calle Cipactónal, la persona no se mantuvo sobre su carril e impactó un automóvil Chevrolet Cavalier modelo 1998 estacionado, propiedad de Taurino, de 49 años.
Debido a la velocidad con la que transitaba, la camioneta siguió su trayectoria hacia adelante y chocó un automóvil Honda Accord 1992 también estacionada, propiedad de José, de 74 años.
Del impacto, el coche del adulto mayor salió proyectado hacia una de las esquinas y terminó en lo que parecer ser un lote baldío.
Al ver lo que había provocado, quien manejaba la Nissan XTerra descendió de ella y la abandonó, por lo que fue remolcada al corralón por agentes de Tránsito.