Al cambiar de carril tempestivamente en la Carretera Nacional, un chofer de un tráiler enganchó a un automóvil que iba a su costado y lo arrastró por varios metros.
El afectado que conducía el vehículo ligero, identificado sólo con el nombre de Eloy, señaló haber vivido momentos de pánico durante el percance, a pesar de que resultó ileso de manera sorpresiva.
Te podría interesar
El accidente se registró el domingo por la noche a la altura del Kilómetro 14, al sur de Nuevo Laredo, hasta donde llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos,
Los socorristas confirmaron que Eloy, quien conducía un Volkswagen Jetta modelo 2007, se encontraba ileso, y su coche sufrió severos daños.
Entrevistado en el lugar, Eloy dijo a los paramédicos que circulaba de norte a sur por la Carretera Nacional, y a la altura del Kilómetro 14, un tráiler lo chocó en el costado.
Eloy resaltó que luego del aparatoso percance y la estela de daños causados, emprendió la huída dejándolo en el lugar con el auto destrozado y sin haberse percatado de su estado de salud.
En Nuevo Laredo la Carretera Nacional se mantiene como una de las principales vías en materia de incidencia de accidentes viales aparatosos o con resultados fatales, que van desde colisiones entre vehículos pesados y ligeros hasta atropellamientos, algunos estos atribuídos a las frecuentes fallas en materia de alumbrado público y otras cuestiones de infraestructura urbana que constituyen el común denominador en los percances.