Dos conductoras participaron en un accidente vehicular ocurrido en el sector Centro de Nuevo Laredo y en el que sólo hubo daños materiales, reportaron autoridades.
El choque se registró en el crucero de la avenida Morelos y la calle Madero, y de inmediato acudieron al lugar agentes viales y paramédicos de Protección Civil.
Al llegar al crucero, agentes viales se entrevistaron con las conductoras involucradas en el percance para conocer detalles sobre lo acontecido en el sitio.
Los oficiales se entrevistaron primeramente con María, de 58 años, la responsable del accidente, quien conducía una camioneta Dodge Grand Caravan modelo 2018.
Ella dijo que circulaba de norte a sur sobre la avenida Morelos y al llegar al cruce con la calle Madero hizo su alto reglamentario.
Añadió que al reemprender su marcha fue impactada por una camioneta Chevrolet Suburban modelo 1997, que manejaba Susana, de 37 años.
La mujer afectada mencionó que se desplazaba de poniente a oriente con vía libre y que en el crucero con la avenida Morelos, le salió de la nada la otra unidad.
Del impacto ambas camionetas quedaron atravesadas en el camino y obstruyeron la circulación hasta que fueron retiradas mediante la grúa de una empresa particular.
Los agentes señalaron que María fue la responsable del accidente y ahora deberá pagar los daños provocados por manejar con poca precaución e invadir la vía de preferencia.