Al menos seis vehículos -cuatro estacionados-, se vieron involucrados en un percance ocurrido en calles de la colonia Buenavista, provocado por una mujer que omitió la señal de alto.
El múltiple accidente se registró en la intersección de la avenida Jesús Guajardo y la calle Belden, en el poniente de la ciudad, y lo provocó Angélica, de 25 años, quien conducía un automóvil Chevrolet Impala 2005.
El informe de Tránsito señala que ella se desplazaba de norte a sur por la Jesús Guajardo y al llegar al cruce con la Belden no respetó la señal de alto, y se impactó contra un automóvil Chevrolet Sonic 2013.
Juan, de 53 años, el conductor del Chevrolet Sonic, mencionó que se desplazaba de oriente a poniente por Belden cuando la conductora del Chevrolet Impala se pasó el alto.
Del encontronazo, los dos vehículos en circulación se proyectaron contra varios coches estacionados cerca del crucero. El de Juan se impactó contra un Chevrolet Sonic 2012, propiedad de Daysi y otro vehículo.
El de Angélica chocó dos camioneta estacionadas y les causó daños materiales leves.
De las unidades afectadas que estaban estacionados, sólo la de Daysi resultó la más dañada, según lo que se detalló en un parte oficial.