CLIMA

Clima Nuevo Laredo: Se prevé calorcito también para Año Nuevo

Como te lo anunciamos con anterioridad, el clima para Nuevo Laredo, en Navidad hará calor, será un fin de semana atípico, pues las temperaturas rebasarán los 30 grados, pero también para Año Nuevo se prevén temperaturas elevadas.

Para el fin de año se prevé que el termómetro llegue a los 30 grados.
Se pronostica calor para Fin de Año.Para el fin de año se prevé que el termómetro llegue a los 30 grados. Créditos: Agencias
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

NUEVO LAREDO.- Como te lo anunciamos con anterioridad, el clima para Nuevo Laredo, en Navidad hará calor, será un fin de semana atípico, pues las temperaturas rebasarán los 30 grados, pero también para Año Nuevo se prevén temperaturas elevadas.

De acuerdo con el Weather Channel, desde este miércoles 22 de diciembre el termómetro ascenderá hasta llegar a los 30 grados para así recibir una Noche Buena bochornosa. Navidad y 26 de diciembre también serán días con mucho calor.

Falta un poco más de una semana para que termine el año nuevo y hasta este día no se pronostica ningún cambio significativo en la temperatura.

La temperatura que se espera para el 31 de diciembre es de 30 grados, con una mínima de 20, además no se prevén lluvias. El clima estará ideal para preparar la tradicional carnita asada y gozar de la familia en el patio.

Aunque se espera una semana muy calurosa en Nuevo Laredo y la región, se podría presentar un cambio en el clima para los días posteriores del 1 de enero. Hay que recordar que será enero cuando más frentes fríos lleguen al país y se irán intensificando, incluso no se descarta viento que llegue del ártico, lo que provocaría heladas.

El pronóstico señala que del día 24 de diciembre, al 31 de enero, los valores estarán altos, las máximas estarán en los 30 grados, mientras que las mínimas se estiman en 20 grados, con pocas probabilidades de lluvias.

Nuevo Laredo despedirá el año 2021 con temperaturas fuera de lo común, pues el termómetro cuando menos 30 grados para ese día. Estará muy agradable, pero además quedará marcado como uno de los años con unas fiestas decembrinas más calientes, pues sólo un frente frío afectó realmente a la ciudad. Prepare la carne, que el sol estará radiante.