MÉXICO

Desaparece menor en Apodaca; fue contactada por desconocido en Instagram

Silvia Mendoza, madre de la menor, dijo estar destrozada por la pérdida de su niña, a quien busca desde entonces, con lonas, pancartas, flyers.

La menor lleva perdida más de 3 días
Sara Marley Guzmán Mendoza.La menor lleva perdida más de 3 díasCréditos: Twitter
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Una pequeña, de tan solo 13 años, desapareció el pasado viernes 26 de noviembre en Apodaca, Nuevo León. Los padres de la menor temen por su integridad, debido a la supuesta información de que fue contactada por un desconocido en Instagram. 

Sara Marley Guzmán Mendoza fue vista por última vez en la colonia Ebanos Norte en el municipio de Apodaca, en Nuevo León, el pasado viernes. Luego de sostener una fuerte discusión con su mamá por unos mensajes inapropiados en una conversación en redes sociales, la menor decidió salirse de su casa sin rumbo aparente. 

Silvia Mendoza, madre de la menor, indicó seguir a su hija después de la confrontación, sin embargo, la menor fue más rápida, por lo que logró perderse antes de poder ser detenida. 

"Tuvimos una discusión aquí con ella y pues se salió de la casa, tratamos de alcanzarla y nos venimos”, mencionó Silvia Mendoza. 

Desde entonces, los padres de Sara Marley Guzmán Mendoza no saben nada sobre su paradero. 

Luego de un pequeño reporte de las autoridades, quienes activaron la Alerta Amber para localizar a la menor de edad, estas le hicieron saber que su hija había sido vista rumbo a la colonia Nuevo Amanecer. Sara Marley aparentemente preguntó a algunas personas sobre cómo llegar a Plaza Citadel.

“En el recorrido de la búsqueda vimos que anduvo por la colonia Roble y Nuevo Amanecer en Apodaca, pidió informes de cómo llegar a Citadel”, dijo la madre de la niña.

Los padres de Sara Marley temen por su vida, debido a la situación en la que salió de su casa, sin ningún celular y con tan solo 50 pesos, con los cuales pretendía llegar a este centro comercial, ubicado en San Nicolás de los Garza. 

Silvia Mendoza dijo estar destrozada por la pérdida de su hija, a quien busca desde entonces, con lonas, pancartas, flyers. 

“Estoy con el alma destrozada porque no tengo pistas" lamentó la madre de Sara Marley.

La pérdida de la menor en Apodaca, Nuevo León, apunta a una supuesta intervención de un desconocido, con quien intercambiaba mensajes mediante la red social de Instagram. 

Jesús García