Un chófer que manejaba un enorme camión, en Nuevo Laredo se dio a la huida luego de atropellar a una una ancianita que cruzaba la vialidad, la cual fue identificada como Dorotea, de unos 69 años de edad, quién perdió la vida mientras era atendida por personal de guardia médica en el Hospital del Seguro Social, a donde fue trasladada por paramédicos de Protección Civil.
De acuerdo a la información proporcionada por la Policía Investigadora y la corporación de rescate, el accidente fue en el crucero de la Carretera a Piedras Negras y Tecolote, frente a la colonia Lomas del Río.
Te podría interesar
Según testigos del percance, fue el chofer de un camión de la ruta Ribereña, con placas A596ZZM, color amarillo, quien arrolló a la mujer de la tercera cuando se disponía a cruzar. Tras el brutal accidente, el chofer de la unidad emprendió la veloz huida, dejando a la abuelita abandonada a su suerte, quien sufrió fractura expuesta de la tibia derecha.
Los paramédicos de Protección Civil y Bomberos atendieron a la mujer y de inmediato la subieron al vehículo de emergencia para trasladarla al Hospital del Seguro Social 11. Sin embargo, a los pocos minutos de su ingreso, ella falleció al no resistir las graves heridas.
A pesar de que agentes de Tránsito registraron el área buscando el camión, no lo localizaron. Policías investigadores realizaron las actuaciones y ordenaron el traslado del cuerpo de la mujer de la tercera edad a la funeraria, mientras se abría una carpeta de investigación.