Mal herido quedó un motociclista que fue embestido por un cafre del volante que se dio a la fuga. sin importarle lo grave de lo que había hecho.
Los hechos ocurrieron en el crucero de la calle Anáhuac y la avenida Monterrey, al poniente de la ciudad y hasta el lugar llegaron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos.
Los socorristas atendieron a un hombre identificado como Francisco Javier, de 66 años, con domicilio en la colonia Unidad Nacional y el que fue llevado con urgencia al Hospital General, pues sufrió heridas de gravedad.
Agentes de Tránsito y Vialidad acudieron a este llamado y tras investigar los hechos, informaron que el hombre lesionado viajaba en una moto Italika, de sur a norte por la avenida Monterrey.
Que al pasar la calle Anáhuac, un automovilista se lo llevó de encuentro y se dio a la fuga, desconociéndose las características del vehículo ya se fue rápidamente del lugar.
Tirado en medio de la calle quedo el motociclista Francisco Javier, de quien los médicos dijeron que estará en observación pues sus heridas son de gravedad.