CHOQUE

En Nuevo Laredo militar se pasa el rojo; golpea a mujer

Conductor de una patrulla del Ejército provoca un accidente por la avenida César López de Lara; esta vez la afectada no tuvo que ser llevada a un hospital

La patrulla militar sufrió el golpe en el costado del lado del chofer.
En Nuevo Laredo.La patrulla militar sufrió el golpe en el costado del lado del chofer. Créditos: Internet
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

De nueva cuenta, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional ocasionó un percance vehicular en la avenida César López de Lara, luego de que se pasó la luz roja de un semáforo.

En este nuevo caso, una mujer resultó con golpes en el cuerpo que no requirieron su traslado a un hospital, además de que su camioneta quedó con severos daños en el frente.

El percance se registró el miércoles por la tarde en el crucero con la calle Maclovio Herrera, y en donde el personal castrense fue causante de un accidente hace menos de un año.

Autoridades de Tránsito establecieron que el responsable del choque fue identificado como el soldado Mario, de 25 años, quien conducía una patrulla Chevrolet Cheyenne modelo 2018.

El vehículo civil iba de sur a norte por la avenida César López de Lara.

El militar se desplazaba de poniente a oriente por la calle Maclovio Herrera y en el cruce con la avenida César López de Lara, no respetó la luz roja del semáforo.

Al ignorar la señal poniendo en riesgo a sus mismos compañeros, la patrulla que conducía el militar fue impactada en un costado por una camioneta.

Se trata de una Dodge Journey modelo 2011, que era manejada por Elizabeth, de 53 años, quien circulaba de sur a norte por la avenida César López de Lara con vía libre.

Elizabeth sufrió algunos golpes, pero no tuvieron que llevar a un hospital

Del impacto, la patrulla militar dio un giro sobre su eje y quedó atravesada en los carriles de sur a norte, mientras que la camioneta particular terminó en medio.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos revisaron a la mujer quien se dolía de los golpes que sufrió a causa de la poca precaución que tuvo el soldado Mario al ignorar la luz roja.

Agentes de Tránsito realizaron el peritaje y después solicitaron al servicio de grúas trasladar el vehículo de la mujer al corralón, mientras que el ajustador de la Sedena hacía su trabajo.