Oficiales operativos de Protección Civil y Bomberos capturaron una víbora en la colonia Jardín, que después de merodear un domicilio, se ocultó en la suspensión de una camioneta.
Los elementos realizaron una serie de maniobras para asegurar al animal, incluso se vieron en la necesidad de solicitar apoyo en una empresa de llantas para atraparla.
Te podría interesar
Ayer por la mañana, elementos de la corporación fueron alertados sobre una víbora que se encontraba en los alrededores de una vivienda ubicada en Álvaro Obregón y Belisario Domínguez.
Los oficiales se trasladaron al lugar, en la colonia Jardín, en donde efectivamente localizaron el reptil, pero oculto ya en la carrocería y suspensión de una camioneta Buick Enclave.
Los propietarios del vehículo solicitaron a los elementos buscar el animal exhaustivamente, ya que en cualquier momento podría salir y como en la casa hay niños, se temía fueran atacados.
Joel Silva Pulido, jefe de Servicios Prehospitalarios, mencionó que ante la petición, se vieron en la necesidad de acudir a una empresa de llantas cercana para una revisión.
Silva Pulido mencionó que después de varias horas de búsqueda, el crótalo fue localizado y asegurado, posteriormente lo trasladaron hasta un monte ubicado en los alrededores de la subestación número IV, por el Bulevar Colosio, para ser liberado en su hábitat natural.
Silva Pulido mencionó que la vívora capturada en la colonia jardín no es agresiva, y por ello se le liberó.