Por segunda vez en lo que va del año, se interrumpe el suministro de agua potable, esta vez sin previo aviso.
A pesar que la Comisión Municipal de Agua y Alcantarillado (Comapa) publicó un anuncio a través de su página en Facebook, algunos neolaredenses señalaron que previo al aviso, ya se habían quedado sin el suministro del vital líquido.
“Debido a un fallo en un apartarrayo de transformador en la Planta Suroriente, a partir de las 2:00 de la tarde se interrumpió el suministro de agua al sur de la ciudad; personal técnico prevé que los trabajos demoren tres horas aproximadamente”, señaló Comapa a través de su publicación.
Sin embargo, algunos habitantes del sur de la ciudad, manifestaron que el agua comenzó a irse desde la 1:00 de la tarde, cuando no habían anunciado nada a través de sus redes.
“Mucha pena ajena se siente al ver cómo Comapa siempre sobresalen por la indolencia que siempre los ha caracterizado; avisar esto a la mera hora que va a ocurrir, sólo coraje y fastidio causa esto, pero ¿quién les llama la atención? ”, señaló Edgar.
Los primeros 23 días del año, Comapa los inició con problemas en el suministro, pues hace sólo unos días, vecinos de diferentes colonias como la Hidalgo manifestaron que se habían quedado sin el servicio, mientras otros señalaron que tuvieron baja presión en distintas colonias como Juárez, Jardín, Centro, Madero, Benito Juárez, Infonavit, Zaragoza, San Rafael, entre otras.