Decenas de mujeres zumbaron por regalar una sonrisa a los niños que están en la lucha contra el cáncer. Esto se llevó a cabo en el cuarto master class que organizó Martha Muñoz en conjunto de la asociación Dr. Sonrisas, la cual preside Miriam Hernández.
Asistieron más de 500 personas, donde estuvo presente como invitado especial, Zyn Ricky Peña, un reconocido instructor.
Se realizó en la unidad deportiva Benito Juárez.
“Se convocó a todas las personas que les gusta realizar actividades físicas, en este caso el Zumba, a que se sumaran a esta bonita causa que apoya a nuestros niños en tratamiento contra el cáncer”, comentó Miriam.
La actividad tuvo un costo simbólico, o de un donativo a criterio del participante. Todo lo recaudado fue destinado a las actividades de Dr. Sonrisas.
“Todo lo recaudado será destinado a cumplir los sueños de los niños que están en su tratamiento contra el cáncer. Los sueño son desde visitar un parque recreativo, hacer una fiesta de cumpleaños, conocer a su deportista o cantante favorito, o bien cumplirles el sueño de ser un soldado o policía por un día, incluso hemos ayudado a las familias con solventar gastos médicos, pero todos esos recursos son gracias al apoyo de la gente”,señaló la presidenta de Dr. Sonrisas.
Por su parte, Martha Muñoz, dijo que incentivar a la comunidad a actividades altruistas colabora en el desarrollo social de la comunidad, y en la cultura de solidarizarse con la gente.