Estampado contra la caja-trailer fue encontrado un automóvil Nissan Maxima modelo 2003 y debido a que el vehículo quedó atorado, su conducto mejor se bajó y puso tierra de por medio o como es lo mismo, se dio a la fuga antes de que llagaran las autoridades viales.
Esto fue en uno de los accidentes registrados durante el fin de semana por el Bulevar Universidad a la altura de una empresa transportista por el camino que lleva a la Universidad Tecnológica.
En un reporte oficial, los agentes viales informaron que por posición en que quedó el vehículo y las huellas dejadas en el pavimento, establecieron que circulaba de oriente a poniente por el Bulevar Universidad.
Frente a la empresa G-S Transportes, el conductor se descontroló y se cargó a la derecha para ir a impactarse contra el poste metálico de alumbrado público y lo arrancó desde su base para quedar caído en la terracería.
Acto seguido, el chofer no pudo controlar el vehículo y fue a estamparse contra el costado trasero derecho de la caja-tráiler que estaba estacionada en un terreno baldío ubicado frente a la empresa transportista.
Los agentes viales informaron que no se encontró al conductor del vehiculo ni documentos para identificarlo, por lo que solamente pidieron la presencia de una grúa para remolcarlo a sus instalaciones y realizar el parte de hechos.