Brisket ahumado, pavo o pierna al horno, se convirtieron en los platillos principales para la cena del fin de año de los neolaredenses, sin faltar la ya tradicional carne asada acompañada de sus respectivos frijoles charros, mucho menos se harán de lado los tamales.
Con anticipación, las familias se prepararon comprando ingredientes no sólo en los supermercados, pues a través de las redes sociales también se registraron ventas de pavos y otros productos alimenticios.
También las costillas al horno y los complementos como el espagueti, puré de papa y verduras formarán parte de los platillos, además del pozole o menudo.
LOS POSTRES
Un buen platillo debe ir acompañado de un buen postre y eso los neolaredenses lo saben, pues además de la ya tradicional ensalada de bombones, también están los pasteles de diversos sabores, desde uno de chocolate o chocoflan, hojarascas, entre otros, degustarán las familias en esta ciudad.
La cena de fin de año, por más sencilla que sea, representa para las familias la unión y esperanza de un mejor futuro, más hoy en día cuando uno de los principales propósitos o deseos de año nuevo es que la pandemia termine y poder regresar a la normalidad.