Nuevo Laredo.- Un hombre enfermo de Alzheimer salió de su casa durante la madrugada y por varias horas estuvo extraviado. Personal de Protección Civil y Bomberos lo encontró afuera de un negocio y lo trasladó a una de sus bases.
Ezequiel, de 74 años, fue localizado por el personal de la corporación afuera de una farmacia, ubicada sobre la avenida Santos Degollado e Independencia, en el sector Centro.
Más tarde, después de haber sido trasladado a sus oficinas centrales, fue entregado a una de sus hijas, según la información.
Informes de la corporación establecen que el adulto mayor se salió de madrugada de su casa en la cuadra 1900 de la avenida Leona Vicario.
Tras percatarse, familiares de Ezequiel lo empezaron a buscar por las cercanías, dado que en otras ocasiones también hizo lo mismo, pero lo ubicaron rápidamente.
Al no localizarlo, sus familiares pidieron apoyo a Protección Civil y Bomberos, cuyo personal lo estuvo buscando, hasta encontrarlo cerca del mediodía del miércoles.
El hombre, quien padece de Alzheimer, no recordaba su nombre, pero como las autoridades tenían el teléfono de su hija, le avisaron y minutos después ella lo recogió.
Tiene Alzheimer, se pierde; lo hallan en una farmacia
El hombre fue localizado afuera de una farmacia
Escrito en
NUEVO LAREDO
el