Main logo

Ofrece kinder clases a padres de familia

Abren inscripciones y se espera aceptar a un promedio no mayor de 30 niños. La escuela de preescolar se encuentra en la esquina de Porfirio Díaz y Nuevo León

Escrito en NUEVO LAREDO el

Valentina, Eliud, Emiliano y la pequeña Yadel forman parte de la comunidad educativa del Jardín de Niños Mier y Terán, es su último año como estudiantes de preescolar y están invitando a más niños para que se integren a su escuelita.


El kinder ubicado en la colonia Viveros 2 cuenta con diversos programas tanto para los alumnos como padres de familia, pues desde el ciclo escolar se implementó un curso de computación para mamá y papá.


“Contamos con instalaciones adecuadas y suficientes para recibir a los nuevos alumnos, un plus que tenemos es la clase de computación que los niños tienen y que las utilizan para fortalecer lo que ven en el aula. Van diariamente 30 minutos y un día a la semana los papás toman su clase, lo que permite apoyar en las labores de la escuela pero sobre todo apoyar a sus hijos en las tareas académicas”, dijo Lorena Vargas Romero, directora del jardín de niños.


Además de un laboratorio de cómputo, la escuela cuenta con biblioteca y sala de música para las actividades de los pequeños. Tiene un amplio espacio para el área de juegos, chapoteadero y muy pronto contarán con su propio huerto, pues los docentes se preparan para recibir una capacitación en composta que permitirá mostrarle a los estudiantes el proceso de crecimiento de una planta.


Además cada aula cuenta con su sanitario al interior, los niños no tienen porque ausentarse de su salón de clases, lo que garantiza aún más la seguridad de los infantes.


Las inscripciones están abiertas y se espera aceptar a un promedio no mayor de 30 menores de edad. La escuela de preescolar se encuentra en la esquina de Porfirio Díaz y Nuevo León para quienes deseen conocerlo y obtener mayor información.



El kinder ubicado en la colonia Viveros 2 cuenta con diversos programas tanto para los alumnos como padres de familia.


Además de un laboratorio de cómputo, la escuela cuenta con biblioteca y sala de música para las actividades de los pequeños.Tiene un amplio espacio para el área de juegos, chapoteadero y muy pronto contarán con su propio huerto.