Tres hijos y dos nietos lloran la muerte de Roberto Hernández, el repartidor de 52 años que fue arrollado y arrastrado por las calles de Iztapalapa, Ciudad de México. La familia recuerda al occiso como una persona trabajadora, entregada y apasionada por su empleo.
La familia de Roberto Hernández lo describe como un ser generoso, suavemente trabajador y entregado a los suyos. Asimismo, era considerado como el pilar de la casa, siendo padre de tres y abuelo de dos niños.
Hernández dedicó más de una década de su vida a trabajar siendo repartidor de la empresa láctea LALA. Con dicho medio de transporte no solo realizaba sus actividades productivas, sino que la empleaba para moverse por la ciudad.
Te podría interesar
- Accidente
Repartidor se pasa el alto y es embestido por conductora en Loma Bonita; se salva de milagro
- Accidente vial
Repartidor queda mutilado y con quemaduras tras brutal choque en Autopista Nuevo Laredo-Monterrey
- Seguridad
Camión repartidor de gas explota y siembra el pánico en Mexicali; ¿hubo muertos y heridos? | VIDEO
Precisamente, el día de la tragedia Roberto Hernández partió de la alcaldía Iztapalapa con destino en Ciudad Nezahualcóyotl en el Estado de México para encontrarse con su pareja. Lamentablemente, fue embestido por un automóvil Honda City color azul, presuntamente conducido por Gabriela ‘N’.
Roberto no solo fue impactado en el cruce de Periférico Oriente y Eje 6, sino que fue arrastrado por casi dos kilómetros en la parte inferior del Honda City. Al ser atendido por los cuerpos de emergencia, se confirmó que ya no contaba con signos vitales.
Las cámaras de seguridad del cuadrante dieron testimonio que Roberto Hernández manejaba tranquilamente por el camino mencionado cuando fue atropellado sin piedad.
¿Qué se sabe sobre Gaby ‘N’?
Gabriela ‘N’ fue identificada con base al registro vehicular de la Ciudad de México. A partir de ello, se han revelado algunos pormenores sobre la presunta culpable. Uno de los detalles que han trascendido es que se dedica a la enfermería y, presuntamente, habría sido parte del ISSSTE y UNAM.
La reconstrucción de los hechos han señalado que la mujer manejó hacia Ciudad Nezahualcóyotl y abandonó el automóvil celeste. Antes de ello, eliminó cualquier indicio de identidad, como objetivos personales y credenciales; el coche fue asegurado, pero Gaby ‘N’ sigue sin ser detenida por su supuesta participación.
