Rodrigo Hernández, hermano de Roberto, el motociclista que fue atropellado y arrastrado más de dos kilómetros por una automovilista en la Ciudad de México, volvió a alzar la voz ante la ausencia de detenidos, pues la mujer responsable continúa prófuga.
“Se me hace una barbaridad que a un ser humano le hagas eso”, declaró al señalar que el dolor de la familia se agrava ante la lentitud del proceso.
Te podría interesar
De acuerdo con Rodrigo, ya existe una carpeta de investigación por homicidio culposo, mientras las autoridades analizan videos de seguridad que registraron el trayecto en el que su hermano quedó atorado en la parte inferior del vehículo azul en Eje 6 y Periférico Oriente, en Iztapalapa.
Además, circula en redes la versión de que la mujer habría tomado algunas pertenencias y habría huido para reubicarse.
Agradece el apoyo masivo
El hermano de la víctima también reconoció el apoyo ciudadano, pues personas en redes sociales han enviado testimonios y grabaciones que confirman que la conductora huyó después del hecho, incluso, vecinos de Ciudad Lago, en Nezahualcóyotl, difundieron un video donde la mujer presuntamente llega a su casa, recoge pertenencias y se muda tras el incidente.
En paralelo, la Comisaría General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl confirmó el hallazgo del automóvil azul involucrado, localizado en la misma colonia donde se ubicó a la presunta responsable.
