Lo que comenzó como una noche más en un bar de Guadalajara terminó convirtiéndose en una escena de tensión, golpes y movilización policiaca, todo por una cuenta pendiente de 220 pesos.
Los hechos ocurrieron en un establecimiento ubicado en el cruce de Presa Laurel y Javier Mina, donde un cliente intentó retirarse sin pagar la totalidad de su consumo, el reporte inicial a las líneas de emergencia alertaba sobre una persona lesionada por arma de fuego, pero al llegar los elementos municipales se descartó esta versión.
Te podría interesar
El gerente del lugar explicó a los oficiales que el problema inició luego de una discusión entre dos mujeres que abandonaron el bar, en medio de la confusión, uno de los acompañantes intentó irse sin liquidar la cuenta. Un amigo del sujeto entregó 200 pesos, quedando pendiente un adeudo de apenas 220 pesos.
Lejos de buscar una solución pacífica, el hombre adoptó una actitud agresiva contra el personal del bar, ante esta postura, otro comensal intervino y lo golpeó en repetidas ocasiones.
Fue hasta la llegada de los policías que el cliente decidió pagar el resto del consumo y retirarse del sitio a bordo de un vehículo en color tinto.
