Christian "N", mejor conocido como Pegasso en el ambiente de la lucha libre, fue vinculado a proceso luego de haber golpeado a su hijo al grado de casi matarlo.
El luchador, quien ha participado en funciones del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en la Ciudad de México y Puebla, y quien también se desempeña como policía en Puebla, fue vinculado a proceso ayer por violencia familiar contra su hijo, acciones ocurridas en el 2024.
Se realizó una audiencia en la que la expareja del luchador y madre de Brandon acuso anomalías. La mujer no pudo entrar a la audiencia, mientras que Pegasso ingresó acompañado de su actual pareja.
Te podría interesar
La jueza dictaminó que Christian "N" seguirá su proceso fuera de la cárcel, pero le impuso una orden de restricción, por lo que no podrá acercarse a su hijo.
¿De qué se le acusa a Pegasso?
El luchador y policía fue acusado de haber golpeado salvajemente a su hijo Brandon en 2024, a quien intentó convencer de que firmara unos papeles que lo desvincularían de seguir pagando pensión alimenticia.
La negativa de Brandon habría causado la furia de Pegasso, quien se lanzó hacia él para golpearlo. Los fuertes golpes casi le sacaron un ojo, le fracturaron una pierna y, por si fuera poco, lo amenazó de muerte, sin contar que lo dejó en silla de ruedas.
