Dentro de las 11 víctimas de la masacre en el campo de futbol de Salamanca, Guanajuato, se hallaba Carlos Moreno, baterista de Reencuentro Norteño que soñaba con ser doctor.
Charly, como le decían de cariño, era un fanático empedernido de la música, pasión que lo llevó a aprender a tocar la batería. Dicho instrumento fue su más grande arma en Reencuentro Norteño, agrupación con la que disfrutó diversos conciertos.
Quería ser doctor
Además de la música, Carlos Moreno quería dedicarse a la Medicina. Esta información, rescatada por La Silla Rota, fue compartida por cercanos a Charly, quienes no dudaron en dar una cálida despedida al chico de solo 20 años.
Te podría interesar
El sueño de ser doctor demostró la persistencia de Moreno, pues trasciende que intentó ingresar a la universidad en dos ocasiones y, lamentablemente, fue rechazado en ambas oportunidades, pero ello no lo detuvo.
Amaba el americano
Aunque Carlos Moreno perdió la vida en el ataque armado en Salamanca, sucedido en un partido de futbol, su pasión en el deporte era otra: el futbol americano.
Charly practicaba americano en su escuela ubicada en Irapuato, pues hay que recordar que algunas personas se trasladaron a Guanajuato para presenciar el duelo que terminaría por ser fatal.
Revelan nuevas imágenes
Entretanto, se siguen destapando nuevos detalles sobre la masacre en Salamanca. Recientemente, se publicaron videos inéditos. En ellos, en general, se muestra el reconocimiento de las víctimas por parte de los sobrevivientes.
Uno de los casos es el de Carmen Sánchez, joven de 21 años que murió. Su hermano logró sobrevivir, pero se derrumbó al ver que su familiar había trascendido; medios de comunicación destacan que la chica nunca iba a los partidos, hasta ese fatídico 25 de enero.
