Justo después de que acabó la fiesta, Bryan y sus amigos se subieron a una camioneta para regresar a casa, hecho que no ocurrió porque el joven de 22 años, conductor del mueble, se estrelló contra una torre de alta tensión de la CFE en Monterrey.
El accidente ocurrió a las 6:00 de la mañana en la avenida José María Luis Mora y Ruiz Cortines, en la colonia Pedro Lozano, en Monterrey, Nuevo León.
Se van de fiesta y al volver a casa, uno muere
Bryan y varios amigos salieron anoche de fiesta; cuando todo acabó, pasadas las 5:00 de la mañana, regresaban a casa en una camioneta KIA Seltos que conducía el joven.
Por motivos aún desconocidos, Bryan perdió el control del vehículo y se estrelló de lleno en la torre de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). En la avenida no había huellas de frenado.
Tanto Bryan, como José, quien viajaba de copiloto, y dos amigos más quedaron inconscientes adentro de la camioneta.
Cuando José despertó, notó que Bryan estaba fuertemente lesionado y no respondía, mientras que los otros dos amigos ya no estaban.
Llegó una unidad de la Cruz Roja y Protección Civil de Monterrey; dieron atención a Bryan y a José, pero el conductor había perdido la vida.
