El jovencito de 14 años asesinado, es identificado como Sebastián y se sabe que había acudido a pedir trabajo en una panadería donde anteriormente le daban trabajo. El jovencito ayudaba en las labores del comercio, pero en esta ocasión sus ganas de salir adelante fueron interrumpidas porque su vida fue apagada presuntamente por el propio patrón.
Fue en Gómez Palacio, Durango, donde Sebastián fue asesinado y el crimen ocurrió en el mismo negocio donde estaba laborando, es decir, en la panadería. Según los reportes, el jovencito fue asesinado y no habría muerto de manera accidental, según declaró la hermana de Sebastián.
La familia de Sebastián exige justicia para que se castiguen a los responsables y que su muerte no quede impune. Otros datos revelados por la familia son que el jovencito de 14 años estaba diagnosticado desde niño con autismo y que por su condición se habrían aprovechado de él.
Te podría interesar
El joven ya había trabajado en la panadería
Según la hermana, Sebastián hacía trabajos sencillos en la panadería, los cuales consistían en lavar charolas, acomodar cajas, barrer y trapear pisos. Hubo ocasiones en las que acompañaba a los repartidores. Ya en otras ocasiones el joven asesinado ya había ayudado en la panadería, por lo que recibía un pago por su labor.
La familia de Sebastián pide que los responsables de su muerte sean castigados con justicia y exigen que se aceleren los procesos porque aseguran que el jovencito no merecía morir y menos de la manera en que perdió la vida.
Fue en Gómez Palacio donde Sebastián llegó a pedir trabajo nuevamente a la panadería; sin embargo, la situación ocasionó una situación que se salió de control, ya que según medios locales, el empleador le disparó al jovencito por la espalda, mientras que otros dos empleados lo sujetaban.
El dueño de la panadería es identificado como Dante y se sabe que, después de disparar contra Sebastián y otro empleado, se subió a su camioneta y huyó con rumbo desconocido, mientras que uno de los empleados se desangraba y el joven con autismo moría.