DECESOS

Macabro hallazgo en Nuevo León: encuentran el cadáver de un hombre flotando en el Río Pesquería

Autoridades de Protección Civil, realizaron el rescate del cuerpo e iniciaron las investigaciones para determinar su identidad y las causas de la muerte

Escrito en NACIONAL el

La tarde del lunes 29 de septiembre, un hallazgo alarmó a vecinos de la colonia Fernando Amilpa, en Escobedo, Nuevo León, luego de que autoridades localizaran el cuerpo de un hombre flotando en las aguas del Río Pesquería, a la altura del cruce entre Bulevar José López Portillo y la calle Granada.

Elementos de Protección Civil de Escobedo fueron los primeros en responder al llamado, confirmando que se trataba de un hombre sin vida. Con maniobras cuidadosas, lograron extraer el cuerpo, que vestía una camisa de color oscuro, mientras vecinos observaban con sorpresa y preocupación el despliegue de unidades de emergencia.

Poco después arribaron al sitio agentes de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como personal del Instituto de Criminalística y servicios periciales, quienes comenzaron con las indagatorias correspondientes. El área fue resguardada para evitar la alteración de posibles evidencias.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense, donde se le practicarán los estudios necesarios para determinar la causa de la muerte e intentar establecer su identidad.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer mayores detalles sobre el caso ni se ha confirmado si existen indicios de violencia.

Este hallazgo mantiene en alerta a la comunidad, mientras los investigadores trabajan para esclarecer lo ocurrido y brindar respuestas sobre la muerte de este hombre en el Río Pesquería.