Al poco tiempo después de ser vista recostada sobre la banqueta, una abuelita en situación de calle, murió frente a la rampa de Urgencias del hospital Metropolitano, esto en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
De acuerdo a la información recabada en el sitio, la hoy occisa no presentaba signos de violencia, pero tampoco hubo testigos de que se estuviera quejando, o que tuviera algún malestar físico
Los lamentables hechos fueron reportados momentos después de las 08:00 horas del lunes en la acera oriente de la calle Línea de Gas, a la altura de la avenida López Mateos, junto a la estación del Metro.
Te podría interesar
Hasta el momento, las autoridades no lograron identificarla, dado que no portaba ningún documento personal.
Por otro lado, personas que se encontraba afuera del hospital, o vendedores del área, dijeron no haberla visto con anterioridad en los alrededores.
Cabe hacer mención que personas del sector la vieron en la mañana caminando de manera tranquila, cuando se recostó quedándose aparentemente dormida.
Después de un buen rato, ciertos transeúntes se percataron que no reaccionaba por lo que avisaron al personal de Urgencias del nosocomio.
Desgraciadamente, la adulta mayor ya no contaba con signos vitales, por lo cual se solicitó la presencia de las autoridades para que iniciaran las investigaciones.