Un hombre dedicado a labores en el campo realizó un macabro hallazgo en una zona rural del municipio de Anáhuac, Nuevo León.
La tarde del pasado miércoles, encontró el cuerpo de una mujer en una brecha conocida como División de Estado, ubicada al suroeste de la Carretera Nacional Monterrey-Nuevo Laredo, en el kilómetro 174, cerca del rancho El Estribo.
Según informaron las primeras investigaciones, el ranchero había salido a la zona para buscar una vaca extraviada, pero en su recorrido se topó con el cadáver en avanzado estado de descomposición. El hallazgo causó consternación en la comunidad local y alertó a las autoridades correspondientes.
Te podría interesar
El cadáver
De acuerdo con las características físicas del cuerpo, se trata de una mujer joven de entre 20 y 25 años, de complexión delgada. La víctima vestía un short de mezclilla azul, ropa interior blanca y una blusa azul marino con figuras blancas. Los análisis preliminares estiman que la fallecida murió hace entre 30 y 45 días, aunque las investigaciones continúan para esclarecer las circunstancias de su fallecimiento.
Tras encontrar el cuerpo, el hombre dio aviso a las autoridades, quienes ya trabajan en la recolección de evidencias y en el inicio de las investigaciones oficiales. Se espera que los peritos puedan determinar las causas de la muerte y si existen indicios de violencia o delincuencia en el deceso.