ACCIDENTE

Tragedia en Saltillo: jovencita muere decapitada al volcar en su auto; así ocurrió el accidente

Mónica, de 23 años de edad, manejaba un vehículo con placas del Estado de México; a las 4:00 de la madrugada se reportó a las autoridades su fatal accidente

Escrito en NACIONAL el

Una conductora de 23 años de edad perdió la vida esta madrugada al manejar a exceso de velocidad y chocar su auto con la fachada de un negocio; tras el fuerte golpe, la mujer salió proyectada de su Jetta gris y una lámina le cortó su cabeza.

Los lamentables hechos ocurrieron a las 4:00 de la madrugada en el bulevar Valdés Sánchez, a la altura de la colonia La Ciudadela, en Saltillo Coahuila.

Según las autoridades, el estado en el que quedó el auto refleja la velocidad a la que la joven, identificada como Mónica Brizeida Díaz Salas, quien viajaba sola en un Volkswagen Jetta. Presuntamente, al momento del accidente, manejaba a 120 km/h.

Mónica circulaba de poniente a oriente, hacia el bulevar Colosio, cuando por el exceso de velocidad perdió el control del volante en una curva, estrellándose contra la estructura de un negocio de una pequeña plaza comercial. 

Por el fuerte golpe, el Jetta quedó volcado y el cuerpo de Mónica a su costado; en instantes, una lámina gruesa que parecía servir de toldo, cayó como guillotina sobre el cuerpo de la conductora, quien fue decapitada.

El vehículo tiene placas del Estado de México, MVW3107, y por la fuerza del choque, el motor salió verios metros proyectado.

Mónica vestía un short de mezclilla y una playera blanca, y era de complexión robusta.