Un reportero hacía su trabajo al cubrir un accidente vehicular en Puebla y paulatinamente se fue quebrando durante su enlace. La razón: los heridos eran sus hijos. Así fue narrando la historia en comunicador.
El periodista es identificado como Yeikov Linaldi, perteneciente a El Informante. Como reportero acudió a un accidente de autos en la carrera hacia Acajete, en el estado de Puebla. Se trató de un incidente entre dos vehículos particulares.
Según información preliminar, el hecho fue causado debido a que uno de los conductores viajaba en estado de ebriedad. El reportero informó sobre los heridos, entre ellos un hombre que quedó prensado en el motorizado y un menor, cuya mandíbula fue desplazada tras el impacto.
Te podría interesar
- Seguridad Pública
Abuelita muere al caer con su silla de ruedas a una cisterna; piensan que uno de sus hijos la empujó
- Accidentes viales
Automovilista atropella a clientes de un bar clandestino; hay seis lesionados
- Accidentes viales
Automovilista atropella a clientes de un bar clandestino; hay seis lesionados
Anuncia que los afectados son sus hijos
El enlace parece ir correctamente, pero al citar que pide ayuda a las autoridades Yeikov le notifica al auditorio que los heridos son sus hijos. “Solicitamos apoyo de la Fiscalía para que nos apoye, en este caso, a mi familia. Déjeme informarles que parte de mi trabajo es estar en estos momentos, en este lugar, y pues mencionar que los afectados son mis hijos, mi esposa y mi suegro”.
Pese a que escucha la voz quebrada, el reportero cumplió su labor con todo el profesionalismo posible. En la segunda participación que hizo, adelantó que ya estaba más tranquilo, por lo que siguió dando hasta los últimos detalles del siniestro.
El video se hizo viral en redes sociales y muchos de los comentarios apuntaron a la valentía y profesionalismo de Yeikov Linares, quien en ningún momento cortó la transmisión, pese a la desgracia que estaba viviendo a nivel personal. Asimismo, le dio seguimiento pese a que parte de sus familiares estaban siendo trasladados a hospitales cercanos.