Un trágico accidente laboral dejó como saldo a 2 personas sin vida esto, luego de que un talud de tierra y rocas se desplomara sobre ellos mientras realizaban sus labores esto en una pedrera ubicada en el municipio de Allende, Nuevo León.
Cabe hacer mención que los hechos lamentables se registraron en la comunidad La Chancaca, a la altura del kilómetro 234 de la Carretera Nacional.
Testigos mencionaron que la tierra se encontraba reblandecida a causa de las lluvias recientes, lo que habría facilitado el desprendimiento del terreno.
Te podría interesar
Tras el siniestro, elementos de Protección Civil y paramédicos, acompañados por elementos de la Policía municipal, llegaron al sitio.
Con maquinaria pesada y herramientas manuales comenzaron las labores de remoción hasta ubicar a los trabajadores, quienes quedaron enterrados a más de tres metros de profundidad.
Pese a los esfuerzos y tras ser rescatados desafortunadamente estos ya no contaban con signos vitales.
Agentes ministeriales y peritos en criminalística acudieron posteriormente para iniciar las investigaciones y realizar el levantamiento de los cuerpos, que fueron enviados al Servicio Médico Forense.