Un hombre de la tercera edad se quitó la vida dentro de su domicilio en colonia Solidaridad 2, al poniente de la ciudad, presuntamente deprimido por la muerte de su hijo.
El reporte inicial provino del C-5, alertando sobre el incidente en la cuadra 6800 de la calle Contadores, hasta donde llegaron autoridades y equipos de emergencia.
Al llegar al lugar, agentes policiacos encontraron dentro de la casa, ya en el suelo, el cuerpo de Miguel Ángel “D”, de 71 años, junto a él una manguera con la que se colgó del techo.
Te podría interesar
María de Jesús “L”, de 58 años y esposa del fallecido, fue quien identificó a Miguel Ángel.
En su declaración, relató que su esposo padecía una profunda depresión a raíz de la muerte de su hijo hace dos años. Según su testimonio, Miguel Ángel bebía alcohol con frecuencia y expresaba constantemente su deseo de "reunirse" con su hijo.
La noche del sábado, el hombre comenzó a beber y a quejarse de problemas económicos y de su vehículo descompuesto.
Alrededor de la 1:30 de la madrugada del domingo, María de Jesús lo encontró colgado en el pasillo. Inmediatamente, lo descolgó y avisó a su yerno, José Roberto “O”, quién fue el encargado de llamar al número de emergencias 911.
Paramédicos de Protección Civil acudieron a la casa y confirmaron el deceso.
Las autoridades ministeriales se presentaron en el lugar para dar fe de lo ocurrido y ordenar el traslado del cuerpo a la funeraria para la práctica de la autopsia.