Un episodio de celos terminó en un accidente múltiple en el barrio de Santa Lucía, en la capital campechana, luego de que una mujer, presuntamente al descubrir a su esposo con otra mujer, chocara dos vehículos y derribara una barda.
El hecho ocurrió la tarde del viernes 8 de agosto, generando gran conmoción entre vecinos y transeúntes. De acuerdo con reportes de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), la mujer llegó en una camioneta blanca al negocio “Negroe”, tras recibir información de que su esposo se encontraba ahí con otra mujer dentro de un automóvil.
Enfrentó al infiel y salió todo mal
Te podría interesar
Testigos señalan que, tras una fuerte discusión con el presunto infiel a las afueras del lugar, la conductora subió a su vehículo y aceleró con fuerza, impactando contra una camioneta roja estacionada. El golpe provocó que este segundo vehículo chocara contra otro automóvil, derribando la barda de un local de venta de radiadores.
Consecuencias del acto
En el interior del comercio afectado se encontraba una mujer, quien sufrió una crisis nerviosa por el estruendo. Los vehículos quedaron atravesados en la pared del establecimiento.
La autora del incidente resultó con lesiones y fue trasladada al hospital. En tanto, las autoridades informaron que tendrá que rendir declaración ante el Ministerio Público, ya que se investigará por los daños y posibles delitos derivados del hecho.