Un niño de 2 años de edad perdió ayer la vida prensado en el camarote del tráiler en el que viajaba con su papá, en Aguascalientes.
Aunque bomberos y paramédicos se esforzaron para rescatar al menor, las fuertes lesiones que sufrió impidieron que pudiera resistir.
El terrible accidente ocurrió ayer, alrededor de las 2:30 de la tarde, en la avenida Rodolfo Landeros Gallegos, en el fraccionamiento Villa Canto, en Aguascalientes.
Te podría interesar
Un tráiler Freightliner estaba descargando material para un proyecto de viviendas; Óscar, el operador de 24 años de edad, trató de colocar la góndola en posición de descarga para descargar arena, pero el peso del vehículo causó que volcara en su costado izquierdo.
La tragedia sucedió cuando un niño de 2 años de edad iba dormido en el camarote, y quedó atrapado y prensado.
Varios medios locales le dieron cobertura al accidente, por lo que se escuchó el momento en el que la madre del menor pedía ayuda para rescatar a su hijo. Ella viajaba en la cabina y resultó ilesa.
El pequeño fue llevado al Hospital General de Zona No. 2 del IMSS, pero las fracturas que sufrió en varias partes del cuerpo fueron tan graves que no pudo salvarse.