Este sábado 16 de agosto ocurrió el asesinato de un hombre, quien presuntamente fue ultimado por ocupar un lugar de estacionamiento que no le pertenecía; esto fue lo que ocurrió en este caso que horrorizó a la Ciudad de México.
Esto sucedió en la colonia Jalalpa Norte, Santa Fe, en la alcaldía Álvaro Obregón. De acuerdo con medios de comunicación, el hombre, que manejaba un automóvil azul, explotó con otro tipo en las calles Gustavo Díaz Ordaz y La Piedra.
Tras la trifulca, dos sujetos bajaron del motorizado con armas de fuego y procedieron a amenazar al conductor con dispararle para que se retirara del ‘cajón’ de estacionamiento. El conflicto pudo haber terminado ahí, pero tuvo un destino fatal.
Te podría interesar
Hombre trató de huir del conflicto
Cuando los dos sujetos amagaron con dispararle, el hombre que fue asesinado puso su automóvil en reversa y se dispuso a salir huyendo, pero los agresores subieron a una motocicleta color negra y fueron a su persecución.
Una vez alcanzado el automóvil azul, abrieron fuego contra el hombre, quien viajaba con su esposa, pero ella no tuvo ninguna lesión e incluso aportó información para reconstruir los hechos sobre este caso.
Los señalados hirieron al conductor en el tórax. Los servicios médicos lograron arribar al lugar en urgencia, pero únicamente pudieron confirmar que no tenía signos vitales. En cuanto a su esposa, no se reporta que haya sufrido alguna herida.
El despliegue de la policía capitalina dio con la detención de un joven de 18 años, quien habría sido parte del ataque armado; fue la esposa de la víctima quien habría dado el testimonio y aseguró que era uno de los dos atacantes. Hasta el momento se desconoce si el otro tipo implicado fue detenido.