Una unidad de Fuerza Civil fue víctima de un ataque a balazos por dos maleantes esto en la ciudad de Monterrey, Nuevo León; los oficiales lograron responder la agresión, dejando a un delincuente lesionado el cual a su vez fue detenido.
Los hechos lamentables hechos acontecieron esta mañana en el cruce de las avenidas Zempoala y Azteca, en la colonia Lomas Modelo, en el mencionado municipio.
Según la información proporcionada por las autoridades, los oficiales a bordo de la unidad repelieron la agresión y lograron herir a uno de los atacantes, que fue trasladado a un hospital de la localidad bajo custodia, mientras que el otro logró escapar.
Te podría interesar
De acuerdo a las investigaciones, el detenido dio a conocer que es originario de Culiacán, Sinaloa y que llegó hace poco a Nuevo León.
Cabe hacer mención que los elementos de Fuerza Civil no resultaron lesionados; No obstante, se informó que dos civiles fueron heridos mientras circulaban por el lugar en su vehículo, pero llegaron por sus propios medios a un hospital de la localidad.
Aparentemente, los pistoleros se encontraban ocultos en un cerro cercano a la dirección ya antes mencionada antes de que se registrara la balacera.
Al sitio acudieron personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes recolectaron indicios para aclarar lo ocurrido, mientras tanto, permaneció un amplio cerco policial.