Un hombre en situación de calle murió de manera atroz luego de ser golpeado y quemado con un soplete por un grupo de personas que también vivían en las calles.
El ataque ocurrió en la colonia Nardo, en Monterrey, Nuevo León, cuando la víctima, de aproximadamente 40 años, fue interceptada por los agresores en el cruce de las calles Zuazua y Nardo.
Los agresores lo golpearon brutamente para después prenderle fuego y escapar del lugar con rumbo desconocido.
Te podría interesar
- Nuevo León
Queman casa de ‘El Bronco’, exgobernador de Nuevo León; escolta hirió al agresor | VIDEO
- Seguridad
Familia golpea brutalmente a joven frutero; pobladores responden y queman casa de agresores | VIDEO
- Alarma ciudadana
Se queman dos casas del barrio Canta Ranas; fuego de un pastizal y una palmera ocasionaron tragedia
Vecinos corrieron a auxiliarlo
Los gritos del hombre, provocado por las graves quemaduras, alertaron a vecinos de la zona, quienes salieron de sus casas y lo encontraron envuelto en llamas. De inmediato, intentaron auxiliarlo arrojándole agua con cubetas y llamaron al número de emergencias.
De manera pronta, ambulancias de Protección Civil se aproximaron al lugar para atender al sujeto y brindarle los primeros auxilios, después lo trasladaron a un hospital cercano.
A pesar de los esfuerzos médicos para salvarle la vida, horas después de haber sido ingresado al hospital se confirmó su fallecimiento debido a quemaduras de segundo grado en el 80% de su cuerpo.
Autoridades investigan
Este homicidio es investigado por la Fiscalía de Nuevo León para dar con los responsables del ataque y presentarlos ante un juez, de igual manera conocer cuáles fueron las causas que motivaron a la agresión.
En la banqueta donde ocurrieron los hechos quedaron como evidencia la antorcha, el soplete y una silla que también fue alcanzada por las llamas.