Tal parece que la sociedad se ha vuelto menos empática, poca comprensión y menos dialogo para resolver diferencias, ahora muchos ocupan la violencia para la solución de conflictos, sin importar nada más.
Esto quedo reflejado en un video difundido por visitantes a la Feria Nacional Francisco Villa, en Durango, dónde se observa como un par de hombres discuten para entrar a una de las atracciones mecánicas de la propia feria, pero al no poder solucionar nada verbalmente, decidieron arreglar las diferencias a golpes, pelea en la que incluso entraron al quite la esposa y hasta el hijo.
Te podría interesar
- Seguridad
MOMENTO EXACTO en el que se desploma juego mecánico en popular feria; hay 23 heridos
- Ferias de México
Expomex 2025: dan a conocer la cartelera de artistas que vendrán al Palenque de la Feria
- Seguridad
Peligrosa feria: falla en juego mecánico provoca lesiones a 15 personas; 8 eran menores de edad
TODOS LE ENTRARON A LOS GOLPES
Aunque se desconocen los motivos exactos que originaron la pelea entre los dos hombres, el sujeto que grabó la pelea ya había detectado que eso terminaría mal.
En el video se observa como de repente los hombres ya están intercambiando golpes, en el momento que uno de ellos cae al suelo y se ve en desventaja, ahí salta la esposa y hasta su hijo quién a toda costa trata de defender a su padre.
Las parejas de ambos hombres también se involucraron en la trifulca, las dos mujeres soltaron golpes y jaloneos al intentar separarlos, lo que provocó que la pelea continuara metros más adelante.
Lo que llamó la atención de los testigos de la pelea, es que apareciera en escena un menor, mismo que sin medir peligro trato de asestar algunos golpes contra del rival de su padre.
¿QUÉ PASO CON LOS INVOLUCRADOS EN LA PELEA?
Luego de la pelea entre los sujetos, la cual duró por varios minutos, un elemento de la policía municipal intentó separar a los sujetos agresivos sin éxito.
Fue necesario que llegarán más elementos policiacos para lograr separar a los enardecidos sujetos, sin embargo, uno de ellos aprovecho la revuelta para retirarse del lugar y evitar ser remitido ante las autoridades cívicas.
Finalmente, la policía calmó los ánimos dejando ir del lugar a los demás involucrados, por lo que cada quién se fue con su golpe, sin haber consecuencias legales.