TRAGEDIA EN LA CARRETERA

Sacerdote atropella y mata a trailero; se puso a rezar frente a su cuerpo

El padre Edgar, al ver lo que había hecho, se hincó para comenzar a rezar por el hombre que había muerto tras el accidente

El sacerdote lloró al ver que había muerto el chofer de tráiler
Tragedia en la carretera.El sacerdote lloró al ver que había muerto el chofer de tráilerCréditos: El Mañana
Escrito en NACIONAL el

Un sacerdote mató por accidente a un chofer de tráiler. El padre, de nombre Edgar Enrique, al ver lo que había sucedido, se arrodilló y comenzó a rezar por el eterno descanso del difunto. Se sabe que el párroco viajaba desde Durango y se dirigía al municipio del Sombrerete cuando se dio un atropellamiento de un peatón que resultó ser un chofer de carga pesada.

La tragedia fue registrada durante la madrugada del miércoles 30 de julio en la carretera federal Durango–Zacatecas, en el kilómetro 205, a la altura del municipio de Vicente Guerrero. Según los primeros reportes, todo se trató de un accidente, por lo que el sacerdote lloró y comenzó a rezar cuando vio lo que había sucedido.

Según los reportes, el responsable del accidente fue el padre Edgar Enrique, quien es originario del Estado de Zacatecas. El católico manejaba una camioneta Ford Escape de color blanco y cuando se dirigía por el tramo carretero, atropelló a un hombre que acababa de bajarse de un tractocamión, ya que según reportes, el chofer de tráiler cruzaba la vialidad para ir a una tienda cercana.

El trailero murió en el lugar del accidente tras haber sido atropellado por el padre

Lamentablemente, el Trailero falleció en el lugar del accidente tras el impacto y el sacerdote, cuando vio lo que sucedió, descendió de su vehículo para revisar al peatón que atropelló y se dio cuenta de que ya no contaba con signos vitales. Según los reportes, fue en ese momento cuando se arrodilló y comenzó a llorar y a rezar por lo que había sucedido.

A pesar de que el sacerdote tenía la intención de auxiliar al hombre herido ya nada se podía hacer porque del fuerte Impacto murió casi instantáneamente, fueron varios los automovilistas que presenciaron lo que había sucedido y también se alertó a las autoridades para que llegaran al lugar de los hechos.

Elementos de la Fiscalía del Estado llegaron acompañados de oficiales de la Guardia Nacional división caminos y se realizó el peritaje para informar lo que había sucedido, mientras tanto, el sacerdote fue llevado para declarar y quedó a disposición de las autoridades quienes determinarán la responsabilidad del párroco.

Según los reportes, el chofer del tractocamión fue identificado como Daniel García Almeida, de 50 años, quien vivía en el municipio de Guadalupe Victoria, en el estado de Durango. En redes sociales se viralizó el caso al evidenciarse el profundo dolor que había sufrido el sacerdote al ver que había atropellado a un peatón.